• Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • El proyecto
  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Contacto
  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • El proyecto
  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Contacto
  • Home
  • Identificación doble excepcionalidad
  • Se inicia etapa de evaluación inicial

Se inicia etapa de evaluación inicial

22 mayo, 2015 Escrito por Katia Sandoval

En dependencias de la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se dio inicio a la etapa de evaluación de aptitudes cognitivas  de  los niños, niñas y jóvenes participantes del proyecto. Agradecemos a las familias, niños niñas y jóvenes que asistieron a este proceso,  el cual continuará hasta el mes de Agosto.

Para aquellas personas, profesionales y establecimientos educacionales que deseen participar en este proyecto referenciando niños, niñas y jóvenes que pudieran presentar la condición de Doble Excepcionalidad  deben  contactarse a contacto@2e.cl

Si lo desean, también pueden solicitar una evaluación o una reunión para enterarse más de esta iniciativa. Las evaluaciones son voluntarias, anónimas y sin costo. Para pedir solicitud, puede pedirla accediendo al Booking

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

Equipo de Investigación

Doble Excepcionalidad, PUCV

 

Identificación doble excepcionalidad
AQUÍ DESCARGA: Presentaciones de la Jornada 2e
Jornada de conocimiento y actualización en Doble Excepcionalidad

HACIA LA ATENCIÓN DE LA ALTA CAPACIDAD Y DOBLE EXCEPCIONALIDAD EN CONTEXTO ESCOLAR. Una propuesta de intervención.

Manual de estudio de la Alta Capacidad a todos quienes se encuentren interesados. Contiene apartados teóricos y prácticos que abordan temáticas como el concepto de alta capacidad y doble excepcionalidad, procesos de identificación, normativa chilena, opciones educativas, pensamiento crítico, creativo, funciones ejecutivas, prosocialidad y autoconcepto. A nivel práctico se presentan 40 actividades temáticas que permiten el desarrollo de las habilidades mencionadas con sus respectivos materiales.

DOBLE EXCEPCIONALIDAD: MANUAL DE IDENTIFICACIÓN Y ORIENTACIONES PSICOEDUCATIVAS Dirigido a profesores de niños, niñas y adolescentes Doblemente Excepcionales (2e)

DOBLE EXCEPCIONALIDAD: MANUAL DE IDENTIFICACIÓN Y ORIENTACIONES PSICOEDUCATIVASDirigido a profesores de niños, niñas y adolescentes Doblemente Excepcionales (2e)

DOBLE EXCEPCIONALIDAD: MANUAL DE IDENTIFICACIÓN Y ORIENTACIONES PSICOEDUCATIVAS Dirigido a padres y/o cuidadores de niños, niñas y adolescentes Doblemente Excepcionales (2e)

Find us on Facebook

evolve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress