• Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • El proyecto
  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Contacto
  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
  • El proyecto
  • Publicaciones
  • Enlaces
  • Contacto
  • Home
  • Sin categoría
  • NUEVO MANUAL Para la atención de la Alta Capacidad

NUEVO MANUAL Para la atención de la Alta Capacidad

28 noviembre, 2022 Escrito por Katia Sandoval

De acceso libre y gratuito DESCARGUE AQUI

Estamos felices de anunciar y compartir una de nuestras últimas producciones como equipo, nuestro esperado manual «HACIA LA ATENCIÓN DE LA ALTA CAPACIDAD Y DOBLE EXCEPCIONALIDAD EN CONTEXTO ESCOLAR. Una propuesta de intervención.» y lo mejor es que es de acceso libre y gratuito

Este es un Manual de estudio de la Alta Capacidad para tod@s quienes se encuentren interesad@s en comprender y dar respuesta a l@s estudiantes que se encuentran en esta condición.

Contiene apartados teóricos y prácticos que abordan temáticas como el concepto de alta capacidad y doble excepcionalidad, procesos de identificación, normativa chilena, opciones educativas, pensamiento crítico, creativo, funciones ejecutivas, prosocialidad y autoconcepto.

A nivel práctico se presentan 40 actividades temáticas que permiten el desarrollo de las habilidades mencionadas con sus respectivos materiales, todo ha sido diseñado para ser impreso, o trabajar de forma digital.

Han sido años de trabajo en el equipo de investigadoras compuesto por las Dras. Leonor Conejeros-Solar, María Paz Gómez-Arizaga, Sandra Catalán, Katia Sandoval Rodríguez y Macarena Schiller. Les agradecemos por este nuevo aporte y en especial a las escuelas y colegios de la Región de Valparaíso participantes en este estudio.

Esperamos que sea de utilidad y lo puedan compartir

saludos cordiales

De acceso libre y gratuito DESCARGUE AQUI

Sin categoría
Investigadoras presentan en Holanda
Nuevo proyecto FONDECYT regular 2023-2027

HACIA LA ATENCIÓN DE LA ALTA CAPACIDAD Y DOBLE EXCEPCIONALIDAD EN CONTEXTO ESCOLAR. Una propuesta de intervención.

Manual de estudio de la Alta Capacidad a todos quienes se encuentren interesados. Contiene apartados teóricos y prácticos que abordan temáticas como el concepto de alta capacidad y doble excepcionalidad, procesos de identificación, normativa chilena, opciones educativas, pensamiento crítico, creativo, funciones ejecutivas, prosocialidad y autoconcepto. A nivel práctico se presentan 40 actividades temáticas que permiten el desarrollo de las habilidades mencionadas con sus respectivos materiales.

DOBLE EXCEPCIONALIDAD: MANUAL DE IDENTIFICACIÓN Y ORIENTACIONES PSICOEDUCATIVAS Dirigido a profesores de niños, niñas y adolescentes Doblemente Excepcionales (2e)

DOBLE EXCEPCIONALIDAD: MANUAL DE IDENTIFICACIÓN Y ORIENTACIONES PSICOEDUCATIVASDirigido a profesores de niños, niñas y adolescentes Doblemente Excepcionales (2e)

DOBLE EXCEPCIONALIDAD: MANUAL DE IDENTIFICACIÓN Y ORIENTACIONES PSICOEDUCATIVAS Dirigido a padres y/o cuidadores de niños, niñas y adolescentes Doblemente Excepcionales (2e)

Find us on Facebook

evolve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress